martes, 4 de septiembre de 2007

Ya tengo Crystal Seer


El sabado por fín pude conseguir mi tan ansiada Crystal Seer, aunque debo decir que tanta expectativa por esta carta ha hecho que su precio suba bastante (en los personal no creo que valga tanto) pero como es nueva y muy solicitada pues supuse que tendría que hacer el gasto. Aquí en Xalapa andan entre 300 y 400 pesos dependiendo de la rareza (Ultra o Ultimate), para los que no son mexicanos eso sería como entre 28 y 38 dolares americanos.

Ya voy a poder usar a mis Apprentice, ahoar falta ver como queda el deck y pues si funciona o no. Espero que mi mazo no esté tan desubicado con lo que se espera del metajuego y habrá que esperar el próximo torneo grande de Yu-Gi-Oh (dígase Shone) para ver la lista de los top decks.

No hay comentarios: