lunes, 22 de septiembre de 2008

De regreso


¡Saludos!

Sí, así es, ya estoy de regreso, pido disculpas a los que se metían buscando actualizaciones. La verdad es que este último año me alejé un poco de ljuego pero ahora ya estoy de vuelta, poniendome al día y conociendo las nuevas estrategias del metajuego actual.

Acá es la ciudad de Xalapa, por lo regular se juega de acuerdo a los top decks del meta de Estados Unidos, sobretodo de los resultados de los Shonen, aunque por lo regular hay un buen número de jugadores que siempre buscan innovar y hacer decks que vayan en cotra de la corriente, o al menos qu eno sea los del top 4.

Ahorita lo de moda es el Teleport-Dark Armed, es decir el deck del Dark Armed Dragon (DAD) con monstruos tuner (también dark) y la magia Emergency Teleport para traer a los tuner y combinarlos con los malicious. El chiste de este deck es en un turno llenarte el campo de monstruos synchro rematando con un DAD para limpiar campo y pegar unos 7000+ aprox. Este deck no es tan jugado acá debido a su precio (unos $10,000.00 o más), si bien es muy explosivo y letal pues la economía puede más je, je.

Los gladiadores siguen estando fuertes por acá solo que algunas cartas son caras por ejemplo los prismas ($300), los Heraklinos (1,200) y la nueva War Chariot ($600 aprox.), pero siento que una vez que salga Heraklinos en promo mas personas se van a animar a probar este deck, que si bien le están quitando el reinado aún tiene mucho por dar.

Aparte de estos decks hay otras estrategias que van en 2° lugar, o sea no ganna tantos torneos como las de arriba, por ejemplo los zombies (que con el nuevo structure deck van a patear traseros y van a resurgir), Little City (E-Heroes y negación), Los Aggro que usan bestias o monstruos tierra, los Macrocosmos y los buenos y confiables Monarcas.

En lo personal estoy armando el deck Tele-Monarch, el cual consiste en usar las Emergency Teleport para llamar un Psychic/Tuner en especial y bajar un monarca o si ya tienes el monarca synchro summon un stardust o red archfiend. Por lo que si alguien tiene Emergency Teleprot que venda o cambie comuníquese y hacemos negocio.

Bueno, estoy de regreso (ya lo dije??? jajaja) y si quieren echarse un duelo nomas avísen por aquí.

¡Buenos Duelos!