martes, 21 de agosto de 2007

Mi Deck Dimensional Fissure


En estos momentos siento que uno de los decks mas subestimados es el de Macrocosmos y Dimensional Fissure, ya que a pesar de que está casi comprobado que contrarrestan el metagame actual nadie se ha animado a usarlo en eventos grandes (exceptuando el Abierto Mexicano donde ganó :)). Actualmente los decks monarca, maquinas y D-Heroes usan como base el cementerio y efectos que se activan ahí (card trooper, cyber phoenix, treeborn frog, malicious, fear monger, disc commander, etc.) y si todo esto se va removido practicamente le cortas la estrategia.

Si bien el side deck daña la estrategia de este mazo, si nosotros nos adelantamos a eso tenemos buen chance de ganar. Así que aquí posteo el deck que ando probando aunque no es definitivo ya que tengo que modificarlo según la nueva lista:

3 D.D. Survivor
2 D.D. Assailant
2 Gravekeeper's Spy (para aguantar en lo que sale el combo y tributo para monarcas)
3 Cyber Dragon
2 Dekoichi the Battlechanted Locomotive (para acelerar el deck y sacar la estrategia)
1 Spirit Reaper
1 Don Zaloog
1 D.D. Warrior Lady
1 Exiled Force
1 Raiza the Storm Monarch
1 Thestalos the Firestorm Monarch
2 Zaborg the Thunder Monarch
1 Mobius the Frost Monarch
1 Jinzo

3 Dimensional Fissure (en combo con los D.D. Survivor)
1 Brain Control
1 Snatch Steal
1 Book of Moon
1 Enemy Controller
1 Heavy Storm
1 Confiscation
1 Mystical Space Typhoon
2 Smashing Ground
2 Reinforcement of the Army (buscar mas rapido los D.D. Survivor u otro Warrior)

1 Mirror Force
1 Ring of Destruction
1 Bottomless Trap Hole
1 Torrential Tribute
1 Sakuretsu Armor

Bueno es obvio la estrategia del deck, combinar la habilidad de los D.D. Survivor con las Dimensional Fissure, o sea se vuelven casi indestructibles ademas de servir como monstruo de tributo para monarcas cada turno (algo así como una rana de 1800 de ataque). De ahí en fuera no es necesario sacar el combo para que el deck gane inclusive el solo hecho de tener la D. Fissure en el campo sirve para cortar la estrategias de la mayoria de los decks.

El deck no ha sido muy probado pero si ha ganado uno que otro duelillo, así que pruebenlo, modifiquenlo a su gusto y no duden en comentar que cambios le harian.

No hay comentarios: